Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
El Júnior Femenino buscará en el Díaz Miguel su pase a la Fase Final CLM

Juega este sábado el partido de ida de su cruce ante Polígono

  15/03/2019 12:14:31

Comienzan tiempos de los grandes retos de cada temporada para los equipos del Grupo76 Alkasar. Este fin de semana -último del invierno- varios conjuntos alcazareños disputan partidos decisivos para el devenir de su año. En casa, el Júnior Femenino juega la ida de los cuartos de final que darán con los cuatro equipos que lucharán por ser el Campeón de Castilla La Mancha. Recibe este sábado, a partir de las 19.30h, en el Díaz Miguel al CB Polígono (Toledo). Además el Júnior Autonómico juega su cruce también de ida ante Guadalajara Basket a domicilio y el Primera Nacional masculino afronta los últimos tres partidos de liga todavía sin cerrar su permanencia de forma matemática. 

CRUCE POR LA F4 (IDA) JÚNIOR FEMENINO

El equipo entrenado por Antonio Pola y Carlos Abengózar afronta el primer partido por disputar la Fase Final a cuatro que decidirá que equipo de Castilla La Mancha representa a la región en el Campeonato de España. Tras finalizar en tercera posición dentro de su grupo, las alcazareñas tendrán que medirse al segundo clasificado del otro grupo, que en este caso es el Polígono, de Toledo. El objetivo es seguir siendo el único equipo de la región que ha disputado todas las F4 desde su aparición, lo que pasa por superar esta eliminatoria. No lo tendrán nada sencillo las nuestras, que esperan contar con el respaldo de la afición para tan importante compromiso. 

CRUCE POR LA F8 (IDA) JÚNIOR AUTONÓMICO MASCULINO

Para estar entre los ocho mejores de Castilla La Mancha. Alcanzar esa Fase Final es el objetivo del equipo de Jaime Tolosa y Javier Sánchez-Rey, que tiene la ventaja de disputar el partido de vuelta en casa. Antes tendrá que visitar la siempre complicada pista del pabellón San José de la capital alcarreña para medirse al Guadalajara Basket. Tras una temporada que ha servido para acoplar las muchas novedades presentadas este año, toca demostrar que el Grupo76 Alkasar sigue estando entre los mejores. 

TRES FINALES POR LA PERMANENCIA

Estancado con seis victorias se encuentra el Primera Nacional masculino que afronta las tres últimas jornadas de liga regular sin todavía tener cerrada la permanencia en la máxima categoría regional. El domingo viaja hasta Albacete para jugar frente a UCA, el primer equipo que ganó en el Díaz Miguel esta temporada como visitante. Sin conocer la victorias todavía a domicilio, los de Javi Úbeda quieren conseguir un triunfo que les de la tranquilidad ante la recta final de liga. 

DUELOS COMPLICADOS PARA LOS REGIONALES

La mañana del sábado dejará dos buenos enfrentamientos para los equipos Infantil y Cadete Regional. Visitarán La Roda para seguir luchando por sus objetivos tras la doble victoria del pasado fin de semana en casa ante UCA Albacete. Por un lado, los infantiles quieren mantener su condición de invicto para caminar hacia uno de los puestos de privilegio en la recta final. El Cadete intentará ganar a uno de los rivales más duros de la región para acercarse a las semifinales. 

  05/05/2018 - 12:30
Díaz Miguel

 Cadete Regional
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • EM Almansa
  05/05/2018 - 10:30
Díaz Miguel

 Cadete Femenino A
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • CBA Albacete
Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA