Inicio

Equipos

Noticias

Crónicas

Entrevistas

Opinión

Multimedia

Club

EMB

Enlaces

>> DIRECTIVA TEMPORADA 2007/2008 <<

 
     

 

CLUB  Cuatro directivos se despiden

La última cena

de esta directiva

 

 

Informa: Redacción Web

 
 

M.Ángel Leal, Javi Úbeda, J.Antonio García y Antonio Tejado dejan la directiva

 
 
     
 

Siguen Alfonso Arraez y Paco Abengózar

 

El pasado viernes 30 de mayo, Miguel Ángel Leal realizaba su última función como presidente del Grupoº76 Al-kasar: su última cena. Y es que el que durante los últimos tiempos ha dirigido al club de baloncesto alcazareño quiso despedirse de los suyos con una cena en un conocido restaurante de nuestra localidad. Pero no se va solo ya que con él se despiden también del club el vicepresidente José Antonio García, el tesorero Javi Úbeda y el secretario Antonio Tejado.

Es la decisión -la de marcharse- que tomaron desde hace ya un tiempo los miembros de una directiva cansada por el desgaste que supone el cargo. Miembros que han dado mucho por el bien del Grupo 76 Al-kasar y que ahora deciden salir del primer plano para dejar paso a nuevas ideas, a nueva gente. Los que no se van son Alfonso Arraez y Paco Abengózar que aun igual de cansados que sus compañeros de junta, se quedan para continuar con la línea trazada por esta directiva.

Miguel Ángel Leal fue uno de los precursores de la fusión de los dos clubes hace ahora 5 años representando al Al-kasar, al que llegó de la mano de Javi Úbeda que también se va del cargo. Dos hombres del denominado bloque Al-kasar y que se han involucrado y han participado de forma mas que notable en nuestro club. Económicamente, Miguel Ángel ha conseguido todos los recursos que han permitido avanzar al club en los últimos años además de ser el propulsor del baloncesto profesional que ahora triunfa en nuestra ciudad. De Javi Úbeda ha destacado su implicación total en todo a lo que ha acontecido al club: tesorero, entrenador, director deportivo...ha estado siempre para ayudar al club. Levantó la Escuela Municipal de Baloncesto y ha ascendido a liga EBA y Leb Bronce como miembro del cuerpo técnico del equipo de la Fundación Amistad y Deporte.

José Antonio García llegó procedente del Grupo76 del que también fue directivo. Creador y director del campus de baloncesto del Grupo 76 Al-kasar durante 9 años, ha ejercido las tareas propias del coordinador del campus así como la de Vicepresidente del club. Antonio Tejado fue el último en llegar, de la mano de Miguel Ángel Leal para ocupar el cargo de secretario. Su labor ha sido la de hacer el trabajo sucio de papeleos, correspondencia, etc. Una labor que como la de toda la directiva, ha sido importante y ha permanecido en la sombra para todos.

Desde la página web del club, queremos agradecer el trabajo de los cuatro por el Grupo 76 Al-kasar y el cariño mostrado hacia nosotros desde nuestra aparición hace ahora tres años. Les deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que vuelvan al club cuando ellos quieran.