Inicio

Equipos

Noticias

Crónicas

Entrevistas

Opinión

Multimedia

Club

EMB

Enlaces

>> X CAMPUS DE BALONCESTO <<

 
     

 

Edición 2008 Para nacidos entre 1992 y 2001

Un Campus

de todos

 

 

Informa: Carlos Abengózar

 
 

Del 30 de Junio al 6 de Julio para niños y niñas nacidos entre los años 1992 y 2001

 
 
     
 

Una semana para divertirse aprendiendo

 

Ya está todo preparado para que como todos los veranos por estas fechas, el baloncesto siga teniendo protagonismo por medio de los mas pequeños. A partir del Lunes 30 de Junio y durante una semana de duración, tendrá lugar en las instalaciones deportivas de Alcázar de San Juan un campus de baloncesto en el que prestan su logotipo las cuatro instituciones de baloncesto de nuestra localidad.

Esta es quizás la mayor novedad que presenta un campus que ya no organiza el Grupo76 Al-kasar y que de las manos del director de la EMB David Morales intentará hacer las delicias de los mas pequeños para que se vayan de vacaciones, con la diversión gracias al baloncesto como premio. Desde este pasado día 9, ha quedado abierto el plazo de inscripciones que tiene su cupo de participantes en 100 alumnos con sus monitores correspondientes. Será una semana donde el objetivo estará compartido entre el aprendizaje y la diversión, pues este último será el propósito general que se mantiene para tal evento. El plazo de inscripción finaliza el día 20 de Junio aunque si se requiere mayor demanda, el plazo puede prorrogarse. A continuación todos los detalles necesarios para formar parte de este campus:

Para apuntarse al campus de baloncesto de Alcázar de San Juan deberás haber nacido entre los años 1994 y 2001. El precio de inscripción es de 100 euros u 80 sin comidas. Para poder apuntarte debes ir a las oficinas del IMD, situadas en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y recoger tu folleto de inscripción para poder rellenarlo. Rellenado el folleto, acude a CAJASOL para ingresar tu inscripción- Con el resguardo de la inscripción y tu folleto rellenado, vuelve al IMD para entregar tu inscripción y ya, formaras parte del campus de baloncesto.

Un campus que incluye comidas todos los días en la piscina, actividades de 1c1, 2c2, 3c3 y 5c5, y además de todo ello podrás llevarte un gran equipo de material deportivo compuesto por 2 EQUIPACIONES, POLO, BERMUDA, BAÑADOR, TOALLA Y BOLSA DE DEPORTE. ( Cuando se entregue la inscripción, acudir a Base Correcaminos para elegir tallas).

Así pues todo está ya preparado para esta edición del campus de baloncesto de Alcázar de San Juan, ahora solo faltas TU!! Corre y apúntate!!

NOTA: Errata en el cartel. La edad de los participantes es para los nacidos desde 1992 a 2001.

     
 
> ver cartel < > ver folleto <