Inicio

Equipos

Noticias

Crónicas

Entrevistas

Opinión

Multimedia

Club

EMB

Enlaces

>> PRETEMPORADA 2007/2008 <<

 
     
 

 

Merecida

renovación

 

 

Escribe: Ángel Quintanar

 
 

Me alegra mucho que Fran Iniesta continúe en Adepal, es una decisión muy justa

 
 
 
     
 

Premio a un trabajador nato de calidad

 

Como amigo de Paquito, Fran Iniesta o Gomez, como ha sido conocido este año en el Adepal, me gustaría decir, tras conocer su renovación en el equipo, que para mí ésta ha sido justa y merecida ya que creo que fue de los pocos que más ganas, ilusión y esfuerzo aportó por ayudar para que el nuevo proyecto saliera adelante desde el primer hasta el último momento. Opino que esta temporada que se presenta lo seguirá haciendo aún con más apoyo y entrenamiento.

La gente querrá ver desde la grada a un chaval joven de la comarca entre muchos foráneos aún desconocidos para el público. Aunque este año habrá mucha competencia por el puesto, si el entrenador le brinda oportunidades las aprovechará al máximo. Da igual si hace un partido no del todo bien, pero a buen seguro haciendo un balance de la temporada estará entre los más regulares de la plantilla y será de los que más haya aportado.

Conozco a Paquito desde hace años, como jugador y amigo, y puedo decir que fue un placer compartir vestuario con él porque era un agrado jugar al lado de un chico de tanta calidad y ganas de esforzarse para superarse continuamente. De pequeño, Fran era un chaval que se tiraba las horas muertas en el pabellón, entrenaba más que el resto y aprovechaba todas las oportunidades que le ofrecían. Ganábamos partidos tirando él del carro y haciendo que los demás jugásemos mejor. Fuimos campeones provinciales junior con un gran aporte suyo y en su primer año senior, debutando Criptana en 1ª Nacional, consiguió ser el Máximo Anotador, destacando entre jugadores muy buenos en la plantilla y en la liga.

Al año siguiente en Ciudad Real jugando en liga EBA no tuvo tanta suerte, porque a mi punto de vista el entrenador no le ofrecía oportunidades, supongo que era porque era el más joven. El segundo año fue algo mejor pero no del todo como hubiera querido. Hasta que recaló el año pasado en el proyecto de la Fundación Adepal. Viendo sus partidos yo imaginaba esos años que jugó en Criptana siendo un líder con buenos números de nuevo.

La verdad es que da gusto ver entrenar a este currante, demostrando intensidad en defensa, facilidad en el ataque, viéndole correr por la banda, tirando de tres, penetrando a canasta y siendo buen compañero en el vestuario. Espero que Miguel Angel Martín se acuerde de él porque la grada, a buen seguro, lo hará.

     
 

Ángel Quintanar, Jugador del CB Criptana