Inicio

Equipos

Noticias

Crónicas

Entrevistas

Opinión

Multimedia

Club

EMB

Enlaces

>> PRETEMPORADA 2006 <<

 
     
 

 

Nuestro club

 

 

Escribe: Gonzalo Barrilero

 
 

Me gusta la idea de tener un equipo competitivo y saber que puede conseguir cosas

 
 
 
     
 

Confío mucho en el equipo junior

 
Antes de nada quiero agradecer a la página del Grupo 76 Al-kasar, mi club, el poder ser el primero en disfrutar con esta sección para el usuario. Celebro la posibilidad que tenemos los seguidores de esta página de poder opinar seriamente sobre lo que sucede en nuestros equipos y espero que esta sección sea productiva para nuestro club.
 

Los cambios en nuestro club

Este verano nuestro club ha pasado por un proceso en el que los cambios producidos en su estructura deportiva han marcado las vacaciones y han hecho saltar en unos las ilusiones, en otros las dudas, la contrariedad o, simplemente, el escepticismo ante lo que pueda pasar.

El equipo que a partir de esta temporada será totalmente diferente a lo visto hasta ahora por todos nosotros es el 1ª Nacional y, sobre eso, nos podemos hacer una pregunta: ¿preferimos estar luchando por la permanencia con gente de Alcázar o queremos un equipo ganador pero con casi toda la gente de fuera?

Yo lo tengo claro, prefiero estar arriba.

Me gusta la idea de tener un equipo competitivo y saber que se puede hacer algo grande con él. En el equipo habrá gente de Alcázar por lo que me gustaría ver jugar a ese nuevo conjunto del que tanto se habla. A casi todo el mundo le debe ilusionar tener un equipo grande pero, por la falta de información, se han hecho muchas especulaciones que no son buenas para el club. Se ha echado en falta saber desde el principio que es lo que se iba a hacer con nuestro equipo y creo que con esto se hubieran evitado muchas acusaciones falsas. Aún con todo esto yo creo que la gente de Alcázar se debe enorgullecer con este nuevo proyecto hecho por el bien del club.

 

Apenado por la marcha de Angelrra y Manin

Referente a la polémica salida de Manin y  Angelrra, yo creo que han sido dos grandes pilares para que el club siguiera adelante todos estos años. En este año que he entrenado con ellos he aprendido grandes cosas del mundo del baloncesto y, por ello, les estoy agradecido. Se les echará en falta este año y, cuando acabe la temporada, los directivos se darán cuenta de que han cometido un error al no contar con ellos. Para ellos un aplauso por el trabajo realizado en estos años de trabajo por y para el baloncesto de Alcázar.

 

El Junior, a seguir arriba

En cuanto al equipo junior, en el cual voy a jugar esta temporada, tengo que decir que me encuentro muy ilusionado y esperanzado en poder hacer algo grande tras la decepción en la fase de la anterior campaña juvenil en la que, pese al mal trago por el último partido, pienso que estuvo muy bien tanto en lo personal como en lo colectivo dentro y fuera de la pista. Tomando como pilares fundamentales la confianza y seriedad creo que se puede hacer algo grande con este equipo del cual, por cierto, espero que el club apueste por él en todos los aspectos.

 

Buena suerte para todos

Sin más que añadir espero que esta temporada se de bien para todos los equipos del club y en especial, para el 1ª Nacional, para que la temporada que viene no les lluevan las críticas a los dirigentes del proyecto y podamos ver en nuestro pabellón a un equipo en liga EBA.

     
 

Barry, Jugador del Junior Regional Masculino