Inicio

Equipos

Noticias

Crónicas

Entrevistas

Opinión

Multimedia

Club

EMB

Enlaces

>> TEMPORADA 2006/2007 <<

 
     
 

 

Por alusiones

contesto

 

 

Escribe: Eugenio Lucerón

 
 

Antes de criticar lo primero que hay que hacer es informarse y saber de lo que se habla

 
 
 
     
 

La dignidad de una persona reside en su identidad

 

En primer lugar quiero dar un saludo a todas las personas que trabajan por y para el baloncesto en Alcázar. Escribo estas líneas como contestación a una serie de calumnias e insultos realizadas hacia mi persona en un supuesto foro de baloncesto.

Antes de criticar lo primero que hay que hacer es informarse y saber de lo que se habla, luego hay que firmar lo que se dice y no esconderse cobardemente en el anonimato, y, sobre todo, no hay que mentir.

Critican la forma de dirigir un equipo pero no saben los jugadores que van a entrenar y los que no van. Critican el juego del equipo pero no saben que disponemos de la plantilla al completo una hora semanal. Dicen que hay que estar en la fase final y no saben que tenemos TRES horas semanales de entrenamientos y en condiciones precarias.

Dicen que destrozo equipos, y les invito a que se informen de los veinte años que llevo entrenando y de la cantidad de amigos y buenos recuerdos que dejé y me traje de Campo de Criptana. Dicen que yo dije: “Soy entrenador de equipos ganadores y no de perdedores” y no saben cuales fueron mis palabras y el ofrecimiento que yo hice a este club el día que llegué: “ME DA IGUAL LLEVAR UN EQUIPO QUE OTRO”.

Esta gente, que dice y dice anónimamente, lo único que hace es ahogar sus penas y frustraciones insultando a lo que ellos dicen que aman: el baloncesto en Alcázar y el club que trabaja gratuitamente por él; mientras nosotros entrenamos, ellos están en su casa, cuando nosotros cogemos carretera un domingo, ellos están tomando una caña. Nosotros sacrificamos parte de nuestra vida familiar y ellos están escribiendo mentiras e insultos en el ordenador.

Yo reconozco los muchos fallos que cometo e invito al buen aficionado del baloncesto a que se pase por el pabellón para exponer cualquier crítica, queja e idea que tenga sobre el equipo junior, le puedo asegurar que será bien atendido, al igual que les invito a colaborar y trabajar.

Pido humildemente que el buen aficionado vaya al pabellón a animar en los partidos y también os pido que seáis comprensivos con la gente que estamos trabajando aquí, nuestra voluntad, os lo aseguro, es hacerlo lo mejor posible.

Y la gente que lo único que hace es insultar sin dar la cara y que se dedica anónimamente a escribir mentiras en los foros os digo que la dignidad de una persona reside en su identidad.

QUIEN SE ESCONDE AL ESCRIBIR MUCHO TIENE QUE OCULTAR.

Saludos.

     
 

Eugenio Lucerón, Entrenador del Grupo 76 Al-kasar, Junior Regional Masculino