Inicio

Equipos

Noticias

Crónicas

Entrevistas

Opinión

Multimedia

Club

EMB

Enlaces

>> PRETEMPORADA 2007/2008 <<

 
     
 

 

Oportunidad

excelente

 

 

Escribe: Fernando Gavira

 
 

Nuestros juniors tienen la ocasión de mejorar bastante si entrenan con Adepal

 
 
 
     
 

Adepal debe seguir fomentando nuestra cantera

 

Antes de nada y siguiendo una casi tradición de anteriores redactores quiero felicitar a los chicos que llevan esta web, de manera altruista, y que han conseguido que sea el mejor medio para conocerlo todo acerca de nuestro baloncesto.

Esta semana se ha hecho una pregunta desde la web que es muy interesante ¿Crees que hay juniors en nuestro club capaces de jugar en Adepal?. Yo he tenido la suerte de poder jugar con casi todos los jugadores que forman este año el equipo junior y sinceramente creo que sí, pero hay que trabajar mucho con estos chicos.

La gente a la hora de contestar esta pregunta debe tener en cuenta que no se habla de que un junior juege 30 minutos en Adepal y meta 20 puntos por partido. Nuestro club es un club de cantera, estamos ablando de formar jugadores y Adepal nos da la oportunidad perfecta.

Por el momento han sido 5 juniors los que han podido entrenar con Adepal. Durante el tiempo que pasen en este equipo las posibilidades de aprender son muchísimas, estar al lado de jugadores con años de experiencia ACB o recibir lecciones de un entrenador como Miguel Ángel Martín no es algo que puedan hacer muchos juniors en esta zona.

Espero que esta filosofía de contar con los juniors en adepal continúe por el bien de nuestro club y quién sabe si algún día Adepal podrá estar liderado por jugadores salidos de nuestro club y que el baloncesto de Alcázar experimente un verdadero salto de calidad.

Para terminar me gustaría desearle mucha suerte al equipo junior en particular y a todo el baloncesto alcazareño en general espero que se cumplan con éxito todos los objetivos propuestos.

     
 

Fernando Gavira, Ex-jugador del Grupo 76 Al-kasar