Inicio

Equipos

Noticias

Crónicas

Entrevistas

Opinión

Multimedia

Club

EMB

Enlaces

>> TEMPORADA 2006/2007 <<

 
     
 

 

Hemos querido y lo

hemos conseguido

 

 

Escribe: Las juniors

 
 

La categoría femenina ha superado el mal inicio de liga para luchar ahora por todo

 
 
 
     
 

Con confianza y el apoyo de la grada podemos hacer grandes cosas

 

El mal principio de temporada con el equipo senior femenino hacía preveer lo peor. La abultada derrota contra Puertollano en el primer partido y el mal juego de los partidos sucesivos, comenzó a afectar en la moral del conjunto, tanto por parte nuestra como por la de los entrenadores. No conseguíamos afianzar nuestro juego en equipo, y de ahí el pesimismo en el resto de los partidos, ante Daimiel, Cuenca, Argamasilla o Yunquera.

Debido a esta inesperada situación, los entrenadores decidieron convocar una reunión con las juniors y seniors para mejorar nuestra situación anímica, que con el tiempo dejó resultado. Especialmente con las juniors, que empezamos con buen pie la liga y hasta ahora hemos seguido en la misma línea sin perder ningún partido.

En cuanto a las próximas jornadas intentaremos dar más de lo que hemos dado hasta ahora con el fin de aspirar en 1ª Autonómica Femenina a la Fase de Ascenso, algo que no descartamos, y con el objetivo de que en categoría junior superemos el sector autonómico para poder llegar a la fase interautonómica.

Para finalizar, hacemos un llamamiento a todos los aficionados al baloncesto a que vengan a apoyarnos a todos nuestros partidos, lo cual agradeceríamos enormemente pues la presencia y ánimo del público nos supone una ayuda más que importante para afrontar nuestros compromisos de la mejor manera posible

     
 

Elena Parra, Mireia Utrilla, Esther Sánchez y Beatriz Abengózar

 
 

Jugadoras juniors de la categoría femenina del club