Inicio

Equipos

Noticias

Crónicas

Entrevistas

Opinión

Multimedia

Club

EMB

Enlaces

>> PRETEMPORADA 2006 <<

 
     
 

 

¿Perjudicados?

Sí, y mucho

 

 

Escribe: Luis Castellanos

 
 

El 1ª Autonómica Masculino es el equipo del club que menos entrena en el pabellón

 
 
 
     
 

Queremos más horas de entrenamiento en el pabellón

 

Quería informaros a todos de la actual situación en la que nos encontramos los jugadores del equipo masculino 1ª Autonómica en relación a nuestros entrenamientos. La pretemporada está siendo correcta, entrenamos todos los días... pero no en las mejores condiciones.

Echad un vistazo a nuestro calendario: Lunes entrenamiento en la pista de atletismo y en las pistas (al aire libre); Martes, de nuevo, en la pista de atletismo y en las pistas; Miércoles en la pista de atletismo y pabellón (por fin) durante una hora; Jueves volvemos a la pista de atletismo y a las pistas; y, por último, llegamos al Viernes, ese día en el que todos estamos ilusionados porque, en teoría, nos toca entrenar en el pabellón una hora y cuarto, en teoría, pues resulta que a la hora de la verdad sólo entrenamos de 22.15 a 23.00 en punto, menos tiempo en el pabellón todavía...

Esta situación hace que, con toda la razón del mundo, los jugadores de mi equipo (entre los que me incluyo) nos vayamos bastante enfadados por no tener la oportunidad de ejercitarnos en la cancha donde, al fin y al cabo, vamos a jugar, y donde podemos realizar nuestros ejercicios sin depender del tiempo que haga, ya sea frío, viento o lluvia.

Entonces, todos nos preguntamos que quiénes tienen la culpa de que esto sea así y quiénes podían hacer algo por mejorar este problema. Y, aunque lo parezca, el problema no es menor, ya que posiblemente seamos los jugadores que menos entrenamos en pabellón de todo el club, y esto no es algo que diga por decir, porque si nos ponemos a preguntar al resto de equipos las horas de entrenamiento que tienen en el pabellón, veríamos en sus respuesta cómo nos superan infantiles, cadetes, juniors y, por supuesto, el Adepal.

Ahora estamos cerrando el verano, o empezando el otoño, según se quiera ver, y el tiempo, de momento, nos permite entrenar al aire libre, pero ¿qué vamos a hacer cuando empiece el frío? ¿Entrenaremos una hora o tres cuartos de hora el viernes? Nos horroriza pensar que esto seguirá así.

También espero que esta falta de horas en el pabellón no nos afecte a los partidos, como ya nos pasó este pasado sábado en el que deberíamos haber disputado nuestro primer amistoso en casa de la pretemporada ante Almoradiel, algo que no sucedió ya que finalmente nos dijeron que no teníamos la pista, por lo que tuvimos que volver a viajar a Puebla de Almoradiel para disputar dicho encuentro.

No quiero crear ningún tipo de polémica, lo que pretendo es hacernos notar, que la gente esté informada al respecto, y pedir, desde esta web, más horas de pabellón. Espero que los que tengan que corregir este asunto lo hagan porque ésta no es sólo mi opinión, también sea seguramente la del resto de mi compañeros.

Para concluir, me gustaría desear suerte a todos los equipos del club para las temporadas que comienzan, en especial al Junior Regional Masculino, del que espero que confíen en sus posibilidades y puedan clasificarse para la Fase Final Regional. ¡Ánimo!

     
 

Luis Castellanos, Jugador del 1ª Autonómica Masculino