Inicio

Equipos

Noticias

Crónicas

Entrevistas

Opinión

Multimedia

Club

EMB

Enlaces

>> PRETEMPORADA 2007/2008 <<

 
     
 

 

Mi visión

del club

 

 

Escribe: María Guerrero

 
 

Visto desde fuera este club no se parece nada a cómo lo recuerdo cuando estaba dentro

 
 
 
     
 

Adepal ha traído consecuencias negativas para el club

 

Me gustaría escribir unas líneas en esta lograda web puesto que fui jugadora del club bastantes años y de alguna manera sufrí todos los cambios que se produjeron desde que había dos clubes en Alcázar hasta que se fusionaron.

En mis inicios como jugadora sólo puedo manifestar gratitud y satisfacción. Me dieron la oportunidad de jugar varios años en la selección de la comunidad, de concentrarme en la selección española, y de aprender a madurar como deportista jugando algunos minutos en el 1ª Nacional. He tenido el privilegio de jugar con grandes jugadoras y, sobre todo, este club me ha hecho tener ilusión por el deporte. Recuerdo “vivir” en el pabellón Díaz Miguel, jugar mis partidos con las cadetes, con las junior, con las senior y además asistir a los partidos de los chicos.

Por otra parte considero que no debo ser hipócrita y dar a conocer mi opinión sobre la situación actual del club. Hace dos años que abandoné el baloncesto en Alcázar y he asistido a ver partidos siempre que mis estudios me lo permitían, sobre todo de las serior. El ambiente en el pabellón se parecía poco a cuando yo jugaba, en las gradas cuando había partido de chicas habría 20 personas pero lo que realmente me sorprendió fue el fenómeno Adepal.

Creo que es muy bueno tener un equipo de estas características pero nunca imaginé que podría movilizar tanto a la gente cuando en otros partidos estaba la grada prácticamente vacía. Había gente que no sabía que eran unos pasos o unos tiros libres...

Al principio todo el mundo estaba ilusionado con el nuevo equipo pero en mi opinión en lugar de ser bueno para el club ha tenido consecuencias que me han gustado poco. Como el quitar horas de entrenamiento a los demás equipos y que a una jugadora del senior la tuvieran que llevar a urgencias antiguos entrenadores,...hay varias cosas más pero no voy a entrar en eso, puesto que traería consigo graves polémicas.
 
Espero que esta pequeña crítica no trascienda demasiado, pero que se tenga en cuenta. Creo que es bueno saber como se ve un club desde fuera por una persona que lo ha conocido bien. Gracias por darme la oportunidad de expresarme y doy la enhorabuena por el trabajo realizado en esta página, que no es poco.

     
 

María Guerrero, Ex-jugadora del Grupo 76 Al-kasar