top of page
pelotas de baloncesto

El Nacional Femenino no consigue hacerse con la final tras un implacable CEI

Actualizado: 9 ene 2021

El pasado 22 de diciembre se celebraba en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel (Alcázar de San Juan) la gran final del Trofeo Femenino JCCM. Nuestro Senior Femenino se enfrentó al equipo toledano CEI, el cual se hizo con la victoria por 61-70.


El choque empezó con un marcador muy igualado. Mientras que las toledanas acertaban en el interior de la zona, las alcazareñas anatoban desde la línea de tres quedando el primer cuarto 16-16. El segundo cuarto fue decisivo para CEI puesto que lograron un parcial de 0-8 permitiéndoles alejarse con una diferencia de +10 al descanso (33-42).


En la segunda mitad, las de Sete López seguían presionando, pero CEI seguía con la ventaja ganada en el segundo cuarto consiguiendo así finalmente la victoria (61-70) . Destacar a la jugadora del CEI, María Sanroma, que sería la MVP del partido y por parte del Grupo 76-Alkasar a Raquel Felipe.


Al partido asistieron un total de 300 personas (aforo permitido máximo) y con una gran organización por parte del Grupo 76-Alkasar que siguieron todas las medidas implantadas por Sanidad para el encuentro.



bottom of page