top of page
pelotas de baloncesto

Senior Masculino consigue la primera victoria de la temporada

El partido se llevó a cabo el sábado, 29 de octubre, a las 20:00 en el Pabellón Díaz Miguel contra el Club de Baloncesto de Cuenca.


El partido comenzó con un marcador muy igualado entre ambos equipos. El equipo visitante superaba al Grupo y antes de acabar el primer cuarto se produjo una disputa por faltas antideportivas y algún pique entre los equipos.


En el segundo cuarto, el Grupo 76 se mostraba más competitivo. Víctor López realizó dos triples que hicieron ajustar el marcador, aunque seguían perdiendo de 8 puntos.


El juego se pone cada vez más interesante, la diferencia de puntos es mínima de uno o dos entre los contrincantes. Se siente un juego emocionante y vibrante donde los jugadores locales realizan varias acciones de ataque aunque es un partido abierto en el que cualquier cosa podría pasar.


Los marcadores se ajustan hasta los últimos segundos llevándolos a prórroga. El Grupo 76, sigue peleando hasta el último minuto, donde los jugadores José Luis Romero y Carlos J. Martínez hacen tiros libres claves que hacen ganar el partido por 76 - 72.



bottom of page