top of page
pelotas de baloncesto

Amarga derrota para los junior del Grupo 76

Entre el sábado y domingo se disputaron los partidos del Junior Regional Masculino, Femenino y Masculino Zonal.



Junior Regional Femenino

2 Caras opuestas en la visita a Toledo.


La primera parte controlamos el ritmo de partido. Estuvieron muy sólidas en defensa, no concediendo segundas opciones de tiro y saliendo al contraataque lo que nos permitió irnos al descanso con tablas en el marcador.


El segundo periodo fue totalmente opuesto. No dominaron el rebote defensivo lo que provocó múltiples opciones de tiro al equipo contrario. Además, empezó a subir el porcentaje de acierto exterior del CEI Toledo. Las nuestras dejaron de "cuidar" el balón, teniendo muchas dificultades en la subida y por ende, en construir nuestro ataque. Por lo que finalmente, la victoria se la llevó el equipo local.


Debemos seguir trabajando para construir un ataque más fluido que nos permita ser más competitivas durante los 40 minutos y no solo los 20 primeros.


Junior Regional Masculino

Dura derrota frente a Salesianos de Guadalajara en un partido con mucha intensidad. El encuentro se resolvió en nuestra contra en los siete minutos finales, después una mala racha de acierto y malas decisiones de cara al aro. No supimos rematar un partido que tuvimos durante muchos minutos ganado. Finalmente, el marcador quedó así: 64-50.


Junior Zonal

¡El partido estuvo lleno de emociones! Finalmente, el resultado final fue de 63-54 a favor de EDM Mota del Cuervo.


El encuentro comenzó con una gran intensidad. En el primer periodo, los nuestros tomaron la delantera con un parcial de 19-14. Sin embargo, el equipo local no se rindió tan fácilmente y lograron mantenerse en la pelea.

En el segundo cuarto la balanza seguía equilibrada. Al final de este periodo, se reflejaba una ventaja de seis puntos para el Grupo 76. En el tercero, nuestros chicos lograron mantener esa ventaja. Y llegaron al final de este cuarto con un marcador de 43-37 a su favor.


En el último cuarto, la balanza se decantó hacia un lado. Ambos equipos lucharon, pero los de Mota apretaron en el último momento y consiguieron llevarse el marcador. Con un resultado final de 63-54.






Comments


bottom of page