top of page
pelotas de baloncesto

Buenos resultados este fin de semana empezando por la base


SENIOR MASCULINO

Nuestros jugadores han vuelto a casa con otra victoria bajo el brazo. Los chicos empezaron el partido con velocidad en el juego, para irse con ventaja clara al descanso. En los dos últimos cuartos, estuvimos más mermados y estancados en el ritmo, pero aun así aguantamos hasta el resultado final. Afianzamos la 4º plaza de la liga. Os esperamos la semana que viene  en el Díaz Miguel para animarnos. Nos jugamos todo contra el segundo equipo de la lista.

Resultado final de: Basket Quintanar 66- Grupo 58


SENIOR FEMENINO

Derrota del Senior femenino en un partido intenso que se decantó en los minutos finales. Nuestras chicas tuvieron un gran inicio y comenzaron abriendo el marcador con un muy buen acierto. Conforme iban avanzando los minutos, el ritmo y la agresiva en defensa del equipo local hizo mella en el físico visitante y junto al bajo porcentaje en los tiros libres decantó el partido a su favor. Resultado final: Guadalajara Basket 59- 47 Grupo.


JUNIOR FEMENINO

Ajustada victoria ante el CBA Albacete. Esto supone la segunda victoria consecutiva en casa por la mínima.

El desacierto en las situaciones de tiros libres  dio vida a un correoso CBA, que durante todo el partido se aferró a la pista. El juego en ataque por momentos no era efectivo faltando meterse en la canasta. Es necesario seguir trabajando aspectos relacionados con la toma de decisiones, ya que la mayoría de las jugadoras han pasado de tener papeles secundarios en el juego a ser protagonistas principales.


JUNIOR MASCULINO REGIONAL

Gran partido disputado el pasado domingo en la Universidad Laboral de Toledo, donde una acertadísimo equipo local nos hizo estar todo el partido con una alta exigencia a la hora de defender y de atacar. Estos factores los tuvimos muy en cuenta durante todo el partido. Hemos traído una buena victoria para casa. Queremos destacar el trabajo de los nueve jugadores y de los tres cadetes que nos han ayudado hoy. Nos quedan dos partidos clave para conseguir meternos en la fase a 8.  

Este fin de semana jugamos el domingo a las 18:00 en el Díaz Miguel. Os esperamos a todos para apoyarnos y conseguir con esa victoria estar dentro.

Resultado final: CEI TOLEDO 66- 77 GRUPO 76


JUNIOR ZONAL

Dura derrota contra Tarancón en casa por tan solo un punto. Al principio, el partido estuvo igualado aunque al llegar al descanso nuestro equipo vencía de 9 puntos gracias a la actitud y el buen hacer defensivo.

Los visitantes remontaron la diferencia aprovechando nuestras imprecisiones. Esto fue la tónica hasta el final del partido. A 20 segundos de que finalizase, los equipos estaban empatados. Sin embargo, una gran acción en ataque que no culminó en canasta dio la posesión al rival y a falta de  2 segundos forzó la falta metiendo uno de los dos tiros libres. Queremos dar la enhorabuena al rival y esperamos la pronta recuperación de su jugador lesionado.

INFANTIL REGIONAL MASCULINO

Buen primer cuarto con un 22-7 a nuestro favor. El resto de cuartos nos relajamos fallando mucho bajo el aro y tuvios despistes en defensa, que nos hicieron perder el tener cuarto.

 Ya en el último cuarto, nos cesamos en el empeño y conseguimos irnos en el marcador. Resultado final: CB CRIPTANA 58-76 Grupo76

 


CADETE REGIONAL MASCULINO

Victoria sufrida y merecida del Grupo 76. Al principio, nuestros cadetes tuvieron un inicio frío y con despistes defensivos, que han llevado a ir 12 puntos por abajo.  No obstante, después de un tiempo muerto, los chicos han salido con carácter defensivo para llegar al descanso 1 abajo. En el tercer cuarto, salieron a la pista con las mismas ganas y ambición con la que llegaron  al descanso. Resultado del marcador final de CB CRIPTANA 70-76 GRUPO


INFANTIL FEMENINO REGIONAL

Partido en el que las visitantes eran favoritas para llevarse la victoria. Este factor influyó negativamente en el comportamiento de las nuestras, las cuales plantaron cara los dos primeros cuartos, con marcador muy igualado pero con muchos nervios, fallos y precipitaciones en tiros. Por lo que se llegaba al descanso con una ligera desventaja y que las visitantes aprovecharon.  Llegaron al descanso con una presión 1-2-1-1 y la falta de acierto bajo aro por parte de las nuestras, llevó a que tomaran una ventaja mayor de 20 puntos.

A pesar de ello nuestras infantiles no bajaron los brazos e intentaron reducir la renta con intensidad defensiva y cierre de rebote, ya que la superioridad física de las visitantes era muy evidente. Finalmente, se decantó el partido a favor de las visitantes.

¡Toca seguir trabajando y mejorando para los encuentros que quedan!


CADETE FEMENINO REGIONAL

Derrota del cadete femenino contra CBA Albacete. Partido muy igualado en el que simplemente con el marcador -tras el primer cuarto- 06-06 se veía la intensidad defensiva que iba a verse en el Díaz Miguel.

Esta igualdad se mantuvo hasta el tercer cuarto en el cual el desacierto en tiros libres y los repetidos fallos bajo aro, hicieron que las visitantes tomaran una ventaja de más de diez puntos.

Aun así las nuestras no bajaron brazos y a falta de poco más de tres minutos para finalizar, consiguieron ponerse a 5 puntos. Hecho que no supimos aprovechar y que sumado al gran acierto de tiro exterior de las visitantes, terminó declinando la victoria para el CBA de Albacete.

¡Felicitar a las nuestras por el gran partido y al rival por la victoria!

Comments


bottom of page