top of page
pelotas de baloncesto

Celebramos el Día del Club junto a Afanion

El 1 de abril se disfrutó de los partidos Senior Femenino y Senior Masculino haciendo referencia al día del Club acompañados de Afanion, Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha.


Durante toda la tarde se puso a disposición de los asistentes diferentes servicios para aportar donaciones a Afanion, puesto que todo lo recaudado ha sido íntegramente donado a dicha asociación.


El Senior Femenino luchó por la F4 contra el Club de Baloncesto Cuenca Femenino a las 18:00. Un partido muy luchado por las nuestras donde todas las jugadoras se dejaron la piel en todo momento, consiguiendo así la victoria del partido por 50-36.


El Senior Masculino jugó contra el Club de Baloncesto de Villarrobledo a las 20:00. El partido comenzó posicionando a los alcazareños como vencedores por sus buenos ataques y defensas hasta que en el tercer cuarto los jugadores empezaron a fallar bajo el aro y no pudieron remontar el partido quedando 40-56.


Una tarde de unión entre los jugadores, familiares y amigos para disfrutar, una vez más, del baloncesto y de los valores del Club. Agradecer a todos los asistentes su participación y apoyo al evento, y a Afanion, por poder ayudar y contribuir a mejorar la calidad de vida de tantas familias.







bottom of page