top of page
pelotas de baloncesto

Contundente victoria de Senior Masculino frente al Globalcaja Quintanar del Rey




El primer cuarto comenzó con los de Tolosa como un rodillo: acciones rápida, lanzamiento exterior y una intensa defensa, que colocó rápidamente una ventaja de 19-4 tras finalizar el primer periodo.


Ya en el segundo cuarto, Quintanar intentó meterse en el partido, pero nuestros chicos siguieron imponiendo un ritmo de defensa y ataque muy alto. El juego coral del equipo y un gran Matías en su debut, hicieron que la primera parte finalizará con una renta de +20 puntos.


El tercero fue un intercambio de golpes, donde destacó Manu Molina con 10 puntos, Dándonos una renta muy cómoda, para afrontar el último cuarto teniendo un marcador de 58-36.


En el periodo final, nuestro equipo consiguió abrir la brecha definitiva, poniendo diferencias de +30 puntos en el marcador. De este cuarto, destacó una gran jugada entre Rubén Bruno (nombrado entre los 5 mejores de esta jornada) y Antonio Pola que finalizó con un mate.


El marcador final fue de 81-50. En este partido se empezó a crear un ambiente y conexión con la grada muy especial. No nos cabe duda, que nos llevarán en volandas en los próximos encuentros.



Commentaires


bottom of page