top of page
pelotas de baloncesto

Fin de semana redondo para los equipos del club con seis victorias


SENIOR MASCULINO

Victoria importante del senior Masculino ante el Cervantes de Ciudad Real, que nos hace volver a la senda de la victoria.

El partido estuvo muy trabajado por los de Tolosa, que comenzaron el primer cuarto con un intercambio de golpes entre ambos conjuntos.

Ya en el segundo periodo, el acierto de 3 de los visitantes hizo que se despegaran en el marcador hasta 10 puntos. Dinámica que se invirtió tras un tiempo muerto de Jaime y varias acciones ofensivas de Yago, Bruno y Matías. El periodo finalizó con los cervantinos dos puntos por encima en el marcador.

Tras el descanso, nuestro equipo salió en modo rodillo, realizando un cuarto excepcional en defensa y que nos hizo coger la primera ventaja.

Finalmente en el último, gracias al excelente trabajo de nuestros interiores Yago y Matías, se consiguió ampliar la rentar hasta más de 13 puntos.

Los de Cruz nunca bajaron los brazos, sin embargo no fue suficiente para llevarse el partido, quedando un resultado final de 68-60.

Esta victoria nos mantiene en los puestos privilegiados de la tabla y a seguir con la ilusión de una gran temporada.


SENIOR FEMENINO

Victoria importante del Senior femenino frente a CEI Toledo. Tuvimos un inicio espectacular del equipo local con grandes porcentajes en tiros de campo, resultado de confianza. Dos factores clave para conseguir la victoria. Esto supone, la quinta victoria igualando en la tabla al equipo visitante y ganando el basket average.


JUNIOR MASCULINO REGIONAL

Victoria del Junior Masculino Regional contra CB Zona 5.

Gran partido disputado en la tarde de ayer en el Bayern Miguel, que supimos solventar en los dos primeros cuartos. Con un buen tanteo y una ventaja de +7 puntos nos fuimos al descanso. Después, debutamos en el tercero con un gran parcial de 14-5. Esto nos sirvió para llegar al tramo final con mucha ventaja. Queremos destacar el gran trabajo de los chicos y el esfuerzo de los nuevos que estuvieron jugando.

Resultado final de: Grupo 54-44 Zona 5 Toledo


JUNIOR FEMENINO

Partido muy intenso el disputado en la tarde de ayer en la capital. Tras un inicio prometedor con un 5-0 a nuestro favor el equipo se desinfló. Sabíamos que el equipo capitalino nos iba a hacer presión en todo el campo y habíamos entrenado con esa idea. Sin embargo, la falta de tensión en los pases y la lectura incorrecta tanto de las jugadoras con balón como de las que debían generar los espacios les provocó que se asfixiarán ellas mismas.

Por otro lado, fallamos algunas situaciones muy claras de 1x0 cuando éramos capaces de salir de la presión. Esto nos provocó en algunos momentos perder la tensión. Al inicio del último cuarto, planteamos el objetivo de ganarlo como medida de motivación, estando cerca de ello. En resumen, Ciudad Real ha tenido una victoria merecida, que con más ritmo, agresividad, tensión, disciplina y acierto nos desfondó.

Resultado final: CERVANTES 68-GRUPO 39.


CADETE MASCULINO

Victoria del Cadete Regional Masculino. Nuestros chicos sacaron adelante el partido, a pesar de tener a varios integrantes del equipo lesionados.

Afrontarán el último tramo de liga con mucha ilusión y ganas.

Esperamos que les aguante el físico y les respeten las lesiones.


INFANTIL MASCULINO

Victoria también para el infantil masculino frente a CB Cervantes.

El partido estuvo muy igualado ante un buen rival. Y nuestra defensa fue muy floja. Además, tuvimos 20 tiros libres fallados y muchos errores debajo de canasta. Finalmente, llegamos a una prórroga que pudimos sobrar a nuestro favor. Aún queda por trabajar sobre todo en el 1x1.

Resultado final de: GRUPO 63/58 CB Cervantes.



CADETE FEMENINO

Derrota del Cadete Femenino ante CB La Solana. El partido estuvo muy igualado hasta el último cuarto. El ataque del equipo rival más los rebotes de sus jugadoras altas nos hicieron bastante daño. Igualmente, queremos destacar el gran papel de nuestras cadetes.


INFANTIL FEMENINO

En cambio el infantil tuvo más suerte y alcanzó la victoria contra CB La Solana. Desde el principio, el partido estuvo condicionado por la falta de muchas jugadoras del equipo contrario. Esto nos hizo tener mucha ventaja en todos los cuartos del partido. ¡Enhorabuena por la actitud de los dos equipos ante tantas bajas!

Comments


bottom of page