top of page
pelotas de baloncesto

Gran victoria para el Infantil y Cadete Regional Masculino

Los primeros partidos de la temporada 2023/24 ya han comenzado oficialmente. Y no podría haber sido de mejor forma, que con el debut del Infantil y Cadete Regional Masculino. Ambos equipos sellaron una buena victoria ante un combativo equipo, como lo es, Polígono Toledo.


Infantil Regional Masculino

Un partido flojo a pesar de la victoria, los chicos estaban muy nerviosos y cometieron errores tanto en los pases como cara al aro.


Finalmente, el partido se ganó en el segundo tiempo, gracias a las canastas en contrataque que nos permitieron terminar de romper el partido.



¡Seguimos trabajando para mejorar!


Cadete Regional Masculino

Partido intenso para el Cadete Regional Masculino, que conseguía la victoria frente al CB POLÍGONO. Nuestros chicos comenzaron con muy buen ritmo, acierto y buena defensa. Este juego nos permitía llegar al final del primer cuarto con un apretado 29/23.


Después de un segundo cuarto más abierto y con menos nervios, así como, un mejor acierto en los contraataques, llegamos al descanso con el marcador en 52/38.


En una segunda mitad de mucho acierto y un gran juego coral , junto con una alta anotación desde el perímetro -gracias a un parcial de 27/5- llegamos al último cuarto con una amplia ventaja. En la recta final del partido, los nuestros mantuvieron el buen juego. Asimismo, se aprovecharon las ventajas y cerramos acta, con un resultado final de 81/41.



¡Primera victoria de la temporada y en casa!

コメント


bottom of page