top of page
pelotas de baloncesto

Tres victorias seguidas para el senior masculino de Primera Nacional

El senior masculino de Primera Nacional arrasa con todo lo que se le venga encima. En las últimas semanas, ha tenido tres victorias seguidas que les sitúan en los puestos altos de la tabla.

La última ha sido un debut contra el combativo Ciudad Real Basket.





El senior masculino se desplazaba en la mañana del Domingo al Puerta de Santa María de Ciudad real, para enfrentarse al renovado Basket Cervantes.

El partido comenzaba con un alto ritmo, impuesto por los nuestros en ambos lados de la pista que provocaba fallos en el rival. Aún sin gran acierto, nuestro equipo completaba buenas acciones. Después de una presión defensiva coral, que nos provocaba distanciarnos en el marcador e irnos a vestuarios con distancia favorable de 9 puntos.


En el tercer cuarto se afianzó la propuesta de los de Jaime Tolosa, ganando de nuevo el cuarto y poniendo mas distancia de por medio. Una suerte, ya que en el último cuarto, el equipo local apretó las tuercas y mostró su mejor versión para acercarse al marcador en los minutos finales.

El partido finalmente se solventó por los chicos consiguiendo otra victoria en este buen inicio liguero. Los resultado finales fueron de: 59-67


¡Seguimos trabajando y creciendo!

Comments


bottom of page