top of page
pelotas de baloncesto

Victoria de los alevines Masculino y Femenino en los Circuitos de este domingo



CIRCUITO ALEVÍN MASCULINO

Nuestro equipo alevín empieza la segunda fase con dos victorias holgadas y que nos sitúan con 7 victorias y una sola derrota en el torneo. Partidos disputados contra Baloncesto Talavera y Fábrica de Valores Toledo.

Primer partido. Grupo 56-15 Talavera. Victoria trabajada por parte de todo el equipo. El gran trabajo defensivo hizo que se consiguieran transiciones sencillas finalizando cerca del aro. En situaciones de ataque estático se ve poco a poco el trabajo realizado semana tras semana.

Segundo partido. Grupo 59-18 Fábrica de valores. Otra contundente victoria con tramos de muy buen juego colectivo. La intensidad defensiva es descripción de estos peques, lo que le hacen ser muy competitivos ante cualquier equipo.

La evolución de nuestros alevines es constante gracias a su trabajo diario.


CIRCUITO ALEVÍN FEMENINO

VICTORIAS CON MAYÚSCULAS DE LAS ALEVINES EN EL CIRCUITO FRENTE A CBA Y EBA

Primer partido. Grupo 45 - 35 EBA. Partido marcado por la intensidad a toda pista de nuestras pequeñas. A pesar de la diferencia física notable entre ambos equipos, nuestras chicas han luchado como guerreras no dando un balón por perdido y obteniendo una buena renta en el 4 y 5 sexto. El último cuarto, ya con nerviosismo, cometimos imprecisiones acercándose el equipo rival a los 10 puntos de diferencia del resultado final.

Segundo partido. Grupo 41-40 CBA. Otro partido donde se ha observado la diferencia física que las nuestras han suplido con una intensidad increíble en el 1x1 y en las ayudas.

La defensa ha marcado el partido. El trabajo colectivo ha hecho que la victoria caiga a nuestro favor y nos pongamos líderes de la competición.

Enhorabuena a las chicas, entrenadores y todos los que habéis estado apoyando.

Комментарии


bottom of page