top of page
pelotas de baloncesto

Partidos del Junior Regional Femenino y Masculino en casa

El pasado domingo 8 de octubre ambos equipos jugaron en casa. El junior masculino selló una victoria contra BALONCESTO ILLESCAS. En cambio, el femenino no pudo conseguirla frente al CEI TOLEDO.


JUNIOR FEMENINO

Primer partido de liga del Junior Femenino en casa, donde se ha competido a un buen nivel, ante un gran rival como lo es CEI TOLEDO.

La falta de acierto ha penalizado al equipo significativamente en el tercer y, sobre todo, en el cuarto periodo. Aunque, se ha mejorado con respecto al debut de la semana pasada.



¡Se empiezan a ver destellos de buen juego esperando a que el equipo siga mejorando!


JUNIOR MASCULINO

En un partido con un inicio loco y pocos aciertos desde el exterior, nos obligó a trabajar duro desde la defensa, para llegar a un 16/14 inicial.



Nos tocó remangarnos y ser agresivos en defensa y estar acertados en nuestras acciones de toros abiertos, para un parcial de 27/16 que nos dejaba un marcador al descanso de 43/30.

El inicio del tercer cuarto fue clave, con buena defensa y contraataques certeros, que nos ayudó a despegar en el marcador, con un parcial de 24/12. Esto nos dejaba con una buena ventaja para el cuarto final.


El último cuarto, con un gran acierto desde el 6,75 nos ayudó a irnos rápido un poco más en el marcador y sustentándonos por los tiros libres y las buenas jugadas en estático, llegábamos con un parcial de 27/13.

Concluyendo con un resultado final de 94/5, que nos mantiene arriba.


¡Seguimos trabajando y creciendo!

Comments


bottom of page