top of page
pelotas de baloncesto

Victoria para el Infantil y Cadete Masculino

El sábado 11 se disputaron los partidos del Infantil y Cadete Regional Masculino de la jornada seis de la Liga Regular. Los infantiles consiguieron la ansiada victoria. Por su parte, Normex Grupo 76 Alkasar (cadetes), se llevaron el partido por la mínima de puntos.


CADETE REGIONAL

El partido estuvo lleno de emociones desde el primer minuto hasta el último segundo. En el primer periodo, Amigos del Baloncesto Talavera tomó por delantera con un parcial de 23-20. Por nuestro lado, destacó la presencia de Pablo Martín-Fontecha Martínez liderando su ofensiva con ocho puntos.




En el segundo periodo, la intensidad no disminuyó y ambos equipos mantuvieron el marcador igualado, llegando a un empate de 40-40 al final del cuarto. Después del descanso, los nuestros se adelantaron en el marcador con un parcial de 12-17, dejando la puntuación en 52-57 a nuestra favor.


El último cuarto, fue intenso, con ambos equipo luchando por la victoria. Amigos del Baloncesto de Talavera mostró garra y coraje, pero no fue suficiente para evitar la derrota por 71-73. Nuestros jugadores se trajeron la victoria a casa


¡Seguimos peleando!



INFANTIL REGIONAL

Partido bastante accesible para nuestros jugadores contra Amigos Talavera. El partido sirvió para dar minutos a los jugadores menos habituales para que se vayan soltando en el juego.




Comments


bottom of page